LOGO_AY

Empresa

Brindamos asesoría y capacitación, en Tareas de Alto Riesgo, Rescate, y todo lo que compromete el adiestramiento en la atención de accidentes dentro del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo a las Brigadas de Emergencias de las Compañías.

 

Políticas de servicio al cliente

  • Como enterarse de lo que desean nuestros clientes.
  • Como suministrar lo que piden nuestros clientes
  • Creando normas y procedimientos que impidan que nuestros clientes esperen mas de lo debido.
  • Analizando minuciosamente el nivel y tipo de capacitación, asesoría o proyecto que requiera y agrade a nuestro cliente.
  • Creando círculos de calidad en pequeños grupos de resolución de problemas con la participación de todos los implicados.
  • Medición de cada acto para garantizar que se suministre a los clientes lo que estos desean.

Valores corporativos

 

Somos una compañía especializada en el mundo de las emergencias.

Brindamos asesoría y capacitación, en tareas de Alto Riesgo, Rescate, y todo lo que compromete el adiestramiento en la atención de accidentes dentro del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo al sector público y privado con el propósito de fomentar un estilo de vida seguro y constructivo. Para el año 2018 AYPRE se prospecta con un excelente Sistema de Información Gerencial que refleje una organización integral en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente presentándose a la vanguardia del desarrollo, competitividad y Bench Marking de procesos enfocados a la preparación, respuesta, recuperación en emergencias y salud del trabajador.

AYPRE S.A.S seguirá con prospectiva hacia el 2020 y por 30 años de ser el líder mayor en Gestión del Riesgo como resultado del constante entendimiento de las necesidades de sus clientes y del mejoramiento continuo de los programas, en asesorías y soluciones a emergencias empresariales, dando capacitación a los mercados nacionales y de América. AYPRE emergencias anima a cada empleado, a ser un creador, un innovador, un buscador de lo desconocido como parte de una contribución conjunta para crear un mundo mejor, desde su vida, su hogar, su empresa y sociedad. AYPRE EMERGENCIAS garantiza un sistema de gestión de calidad en sus servicios apoyándose en un “CMI” Cuadro de Mando Integral que arroje a través de indicadores una retroinformación para verificar si están siendo cumplidos los objetivos expuestos al cliente.

CONTÁCTANOS!

curso y capacitaciones 

COTIZA AQUÍ